Adolescente estadounidense enfrenta a un oso para salvar a sus perros: VIDEO

El video de una joven rescatando a sus perros de un oso pardo se ha vuelto viral por lo sorprendente de las imágenes.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:46

Hailey, una adolescente de 17 años que vive en el sur de California, se convirtió en una sensación en la red social TikTok, después de que se volviera viral un video en el que salvó a sus mascotas de una osa 

De acuerdo con el clip publicado por una usuaria identificada como prima de la protagonista del video en TikTok, el pasado 31 de mayo, la joven se encontraba en su casa, cuando una osa con sus crías pardo trepó hacia su patio por una barda, acto seguido, aparecen un grupo de perros ladrándole al animal, el cual tira zarpazos al aire. 

Posteriormente, sale al patio Hailey, quien, sin pensarlo, empuja a la osa desde lo alto del muro y escapa, no sin antes llevarse a sus mascotas, mientras que, al fondo, se puede ver al animal salvaje huir en dirección contraria. 

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) ##ohno ##badass ##brave ##fight ##bear

♬ Oh No - Kreepa

Más tarde, la joven relató lo sucedido en otros videos y mencionó que estaba incrédula de sus acciones, sin embargo, también dijo que no le agradó haber empujado tan fuerte al oso, que probablemente se encontraba buscando comida. 

La presencia de osos es relativamente normal en esta parte de California, donde usualmente se les ve merodeando por áreas urbanas en busca de alimento, pues su hábitat cada vez se encuentra más reducido por la expansión de las actividades humanas. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG