Rapero 6ix9ine regala billetes de 100 dólares a niños en su visita a playas de México: VIDEO

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine sorprendió a sus fanáticos en las playas de México y realizo un gran gesto al regalar billetes de 100 dólares a los niños que se encontraban en la playas
domingo, 27 de junio de 2021 · 13:27

El rapero estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, visitó las playas de México, en donde fue captado haciendo un gran gesto regalando billetes de 100 dólares a niños y  a sus fanáticos.

El material visual lo compartió el mismo 6ix9ine en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le puede ver al rapero obsequiando billetes de 100 dólares, que equivalen a unos dos mil pesos mexicanos a los menores que se le acercaron. 

Los primeros niños que aparecen en el video, son vendedores de dulces a los cuales el rapero les regalo 200 dólares a cada uno para que se los dieran a sus mamas, gracias a ello, los niños abrazaron al rapero quien simplemente sonrió por el gesto de los menores.

"México es muy divertido. Amo a mi gente y amo que Dios me haya bendecido para bendecir a otros", escribió en la descripción del video en Instagram. 

Previo a un concierto que ofrecerá este domingo en el Humble Center de Houston, Texas, Tekashi69 también se tomó fotos con algunos fanáticos a quienes, de igual forma, les regaló dinero, lo que generó que el músico quedara atrapado en una orda de personas en medio de la playa. 

RM