Madonna no dejó nada la imaginación con su atuendo en fiesta LGBT: VIDEO

Varios usuarios habían hecho público el suceso, compartiendo sus propios videos y fotografías a través de redes sociales, sin embargo, la misma Madonna se encargó de hacerlo llegar a todos sus seguidores en Instagram
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:14

La afamada reina del pop, Madonna sorprendió a sus fans apareciendo de repente en una fiesta de la comunidad LGBT en un bar de Nueva York, sitio donde regaló a los asistentes un espectáculo inesperado, además de toda una noche de fiesta, sin embargo, su sensual atuendo llamó la atención y no conforme con ello, aprovechó sus redes sociales para presumirlo al resto de sus seguidores, quienes se mostraron impresionados por el atrevimiento de la artista de 62 años.

La intérprete de "Like a virgin" subió al escenario con un traje de cuero y transparencias que dejan ver con toda claridad sus pechos, además usó unos guantes negros similares a los que viste en uno de sus videos más famosos y una peluca azul que enloqueció a las redes.

Varios usuarios afortunados que estuvieron en dicho bar durante la noche de esa presentación, ya habían hecho público el suceso, compartiendo sus propios videos y fotografías a través de redes sociales, sin embargo, la misma Madonna se encargó de hacerlo llegar a todos sus seguidores, pues compartió un video de esta celebración.

Las declaraciones de la cantante sólo hicieron que los fans enaltecieran su gesto y aplaudieran el apoyo que la Reina del Pop siempre ha mostrado a la comunidad LGBT, mientras que por otro lado, no dejaron de elogiar su belleza y agilidad, pues parece ser que los años no pasan por ella.

“Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí. Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 “Estamos aquí para celebrar a nuestros hermanos y hermanas LGBTQ +, apoyar algunas iniciativas queer increíbles, declarar el fin de semana de Pride NY abierto y el regreso de Nueva York”.

MA