Chelem de pura vida: Niurka comparte viaje a la playa junto a sus hijos

La vedette cubana compartió con sus seguidores su estancia en el puerto yucateco junto a sus hijos Romina Marcos y Emilio Osorio
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:53

Niurka Marcos disfruta del fin de semana junto a sus hijos Emilio Osorio y Romina Marcos en las playas de Chelem, Yucatán, donde publicó algunas fotografías y videos en su cuenta de Instagram.

La vedette compartió con sus seguidores su estancia en la playa, donde se le puede ver junto a sus hijos y algunos amigos, mientras disfrutan de una alberca al lado del mar.

"Sábado en Chelem de pura vida", fue el mensaje con el que acompañó las postales que en cuestión de horas recibieron miles de comentarios y "Me gusta". 

Además, este domingo la también actriz compartió un video de sus hijos Romina y Emilio cantando. La publicación "Un amanecer musical en Chelem" le encantó a sus seguidores y en tan solo una hora logró  más de 51 mil reproducciones. 

En su cuenta de Twitter también compartió fotografías de su viaje junto a sus hijos a quienes llamó su motor emocional porque para ella "la familia es primero".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI