Lidia Ávila se defiende tras acusaciones de homofobia contra M’ Balia

La cantante compartió un mensaje sobre la supuesta discriminación homofóbica contra M'baila
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:24

La cantante Lidia Ávila fue señalada de homofóbica luego de que dejara de seguir a M'balia en Instagram, tras la polémica, Ávila dejó una publicación en cuenta de Instagram la cual sería su defensa contra los rumores.

"Si algo tengo bien arraigado en mi vida, son los valores que me enseñó mi familia, el amor, la honestidad y el respeto". “Todos somos seres humanos, tenemos los mismos derechos, la libertad de amar y ser felices como cada quien lo decida, estoy convencida que entre los seres humanos no deben existir etiquetas”. “No dejes que pongan palabras en tu boca que jamás has pronunciado, ni que te etiqueten como algo  que no eres. Bendiciones y todo mi amor para ustedes que saben quién soy y de que madera estoy hecha”. “Los quiero”, concluyó Ávila.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lidia A´vila (@lidiaavila)

Anteriormente, M’Baila Marichal publicó en sus redes sociales una fotografía con una nueva pareja. Recordemos que anteriormente Marichal se había divorciado de su marido luego de estar varios años juntos y formar una gran familia de cuatro hijos.

Luego de un tiempo se dio a conocer quién era la nueva pareja de M’Baila, aparece identificado en Instagram como Gatto Tinajero, que ha intercambiado cariñosos y amorosos mensajes con la cantante, como cuando destapó su amor para celebrar su cumpleaños:

“Y la vida nos sorprende a los 40… Amor, muchas felicidades, que no se acaben las risas y los vivas en plenitud…las mejores sorpresas están adelante (…) Te amo mucho. Te amo mucho, mucho corazón. Prepárate para un año fuera de serie, el primero de tus siguientes 40, conserva las risas y devórate la vida #Alex #Koala #MyMan #MyGuy”, escribió Marichal.

 

Por su parte M’Baila compartió una frase en su cuenta social de Instagram, que decía: “No solo se trata de cuidarse de las malas energías, también se trata de no ser una”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T