Andrea Meza, Miss Universo 2021, responde a críticas sobre su novio

La belleza de México Andrea Meza recibió comentarios negativos con respecto a su novio Ryan Antonio
martes, 22 de junio de 2021 · 10:17

Cuando Andrea Meza se corono como Miss Universo el pasado 16 de mayo, su vida profesional y personal cambio en forma simultánea, ya que tuvo que comenzar a realizar las diversas labores que forman parte del lugar que ocupa ahora. A su vez, su vida amorosa también se modificó cuando confirmó que tenía una relación con Ryan Antonio.

Debido a esta confirmación Andrea comenzó a recibir fuertes críticas de parte de seguidores y fanáticos que se mostraron molestos con la decisión que había tomado. La Miss Universo respondió a esos comentarios de forma pacífica e inteligente.

Entre las críticas uno de los usuarios le compartió a Andrea este mensaje: “Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”, demostrando un claro enojo hacia la elección de Meza.

Ante ese comentario la Reina contestó de forma cordial y respetuosa: “El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ´distraída´. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”. “Yo trabajo 100% entregada a mis labores y mis tiempos libres los manejo a mi gusto, sin esconderlos porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que sabe mantener el equilibrio en su vida”, expresó la Miss Universo.

Sin dudas, Andrea respondió de forma inteligente ante las críticas y se mostro segura de su respuesta a lo que su pareja la felicitó y le aseguro que por eso y mucho más es la actual Miss Universo, demostrando un cariño y amor hacia ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T