Enrique y Meghan: Película narra la historia de su huida de la Casa Real

Ya se conoció un adelanto de la nueva película sobre los duques de Sussex, los detalles sorprenderán a más de uno
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:58

Un clásico como lo son las películas de la cadena Lifetime, van a revivir parte de la historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry. Todas las parejas reales han tenido su propia película de drama romántico, incluso los duques de Cambridge. Sin embargo, después del megxit  no se podía desperdiciar la oportunidad de un nuevo  film, centrado en la huída de los príncipes del palacio.

Ya se vio cómo los duques de Sussex se adaptaban a su nueva vida junto a la familia real, y la relación con la reina Isabel II. En una nueva precuela, se verá un drama un poco más candente, que después de tres años de matrimonio, deja a la luz las internas más oscuras de la familia real británica.

Los actores protagonistas que se meten en la piel de los duques de Sussex, Jordan Dean y Sydney Morton, tienen la lupa puesta sobre ellos, ya que todos quieren saber cómo interpretarán a  la pareja más famosa de la realeza. Además tendrán que representar los efectos negativos que deja la exposición y el acecho mediático sobre las personalidades famosas.

Se conocieron detalles, algunas líneas de diálogo y la participación de Archie en la historia. En el trailer se pudo apreciar una charla en la que Harry (de  la ficción) dice: “Estoy viendo cómo te acosan literalmente hasta la muerte y no puedo hacer nada para evitarlo”, a lo que Meg responderá: “Yo soy una persona fuerte que hace las cosas bien”, un pequeño spoiler que da la pauta de que el film será muy crudo.

Otro de los puntos fuertes de esta entrega se centrará en la reacción del palacio a la entrevista que Meghan y Harry le otorgaron a Oprah Winfrey. Incluso trascendió que para la producción se buscó el mismo vestido que vistió la duquesa durante la nota, para hacerlo lo más cercano a la realidad posible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T