Meghan y Harry sorprenden con su mensaje por la muerte de Felipe de Edimburgo

El mensaje, calificado como escueto, sorprendió a todo el mundo, además de que generó preguntas sobre el papel que tomará la pareja ante la situación.
viernes, 9 de abril de 2021 · 20:05

Luego de que el día de hoy se informara de la muerte de Felipe de Edimburgo, a los 99 años de edad, Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry mandaron un mensaje expresando sus condolencias, el cual sorprendió por su breve extensión. 

Esta mañana, luego de que se diera a conocer el fallecimiento del príncipe Felipe, Meghan y Harry publicaron una esquela funeraria en la página oficial de la Fundación Archewell, propiedad de ambos, la cual ha generado comentarios, reacciones y teorías de todo tipo. 

El mensaje en cuestión dice así “En cariñosa memoria del Su Alteza Real, el Duque de Edimburgo, 1921-2021. Gracias por tu servicio... serás enormemente extrañado”. 
 

En redes sociales, se ha calificado de escueto el mensaje, sobre todo para alguien como el abuelo del príncipe Harry, quien fue príncipe consorte y esposo de Isabel II, reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 

El mes pasado Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron en una entrevista con la popular presentadora Oprah, que la exactriz había sido víctima de racismo por parte de un miembro de la familia real, el cual, de acuerdo con ellos, no vio con buenos ojos la posibilidad de que el hijo de ambos naciera con un color de piel oscuro. 

Estas declaraciones generaron un escándalo, además de que fueron un clavo más en el ataúd de la fría relación que lleva la pareja con la familia real británica, con la cual han marcado una distancia bastante notoria. 

Los medios internacionales especulan sobre el papel que tomará la pareja ante el fallecimiento del príncipe, ya sea el brindar apoyo para la familia, o mantener alejados de la situación al otro lado del océano.  

 

JMCG