Netflix: 'La Casa de las Flores, la película' se estrena como regalo para los fans

La película dirigida por Manolo Caro, revela la nueva historia de la familia ‘De la Mora’
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:24

La película ‘La Casa de las Flores’ estrenó en Netflix, fue coescrita y dirigida por Manolo Caro Director de cine, además de ser reconocido por producir este nuevo filme, también por otros trabajos importantes en los que ha formado parte como: ‘La Vida Inmoral de la pareja ideal’ y la miniserie ‘Alguien tiene que morir’ transmitida por la misma plataforma.

Manolo, comentó sobre la película: “Tiene un espíritu agradable, casero, divertido. Habla de la familia, del amor a la gente que nos rodea, nuestros padres, nuestros hermanos”. En esta secuela la familia ‘De la Mora’ tendrán que volver a su lugar de origen a su mansión, que fue cuando inició la serie y los tres hermanos protagonistas “Paulina”, “Elena” y “Julián”, tendrán que realizar lo imposible para descubrir lo que esconde la casa.

A su vez, Manolo comentó que en el filme es una historia familiar, por lo que no se muestran escenas de sexo como suele hacer en sus producciones y escritos, explicó: “Ustedes saben que a mí me gusta tener escenas más explícitas, la película me quedó súper familiar”.

 

Caro reveló que en el proyecto participó la actriz Angélica María como la villana de los hermanos ‘De la Mora’, que acepto formar parte de la película porque por primera vez es la ‘mala’ de la historia. La actriz comentó: “Te voy a decir que sí porque a mí nunca nadie me ha hablado para mala”. El coescritor dijo: “La filmamos en noviembre-diciembre haciéndonos pruebas todos los días, afortunadamente nunca nadie salió positivo pero con el riesgo, con el nervio.

La película 'La casa de las flores': La película' es un regalo para los fans, Aseguró Manolo: “Esta película ya es lo último que van a ver de La casa de las flores, según esto, pero no estamos seguros, todo puede pasar”. Por lo que dejo abierta la posibilidad de un segundo filme.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T