‘La Casa de las Flores’: Todos los detalles del nuevo tráiler de la película

Netflix lanzó un nuevo tráiler de la película de Manolo Caro sobre los escandalosos hermanos de la Mora.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:56

La plataforma de streaming de la N roja publicó en la mañana de este jueves el tráiler oficial de la película de Manolo Caro que se estrena el próximo 23 de junio en Netflix. En un clip de poco más de dos minutos, el film de ‘La Casa de las Flores’ promete mucha acción en medio de dos fiestas, una en el pasado y otra en el presente, donde los hermanos de la Mora deben hacer todo por cumplir dos objetivos.

El primero de ellos es cumplir con la última voluntad de Delia, antes de morir: recuperar un tesoro guardado en la casa de la familia. Lo cierto es que Paulina, Elena y Julián, trazan un ambicioso plan para llevar adelante el pedido de su nana y recuperar su hogar. Para llevar adelante esto, los de la Mora aprovechan una fiesta para infiltrarse la vivienda, que está en manos de Angélica María.

Esta una de las grandes sorpresas que Manolo Caro tenía guardada para esta película de ‘La Casa de las Flores’, la novia de México será uno de los personajes antagónicos principales y allí Paulina, Elena y Julián, intentarán hundirla. Lo cierto es que la cantante regresa a la pantalla a sus 76 años de edad, anteriormente estuvo prestando su voz para darle vida a la ‘Abuelita Elena’ en la película de Disney, 'Coco'.  

En el clip también se puede apreciar que el sarcasmo y las escenas cómicas están a la orden del día. Los fanáticos deberán esperar hasta el próximo 23 de junio para ver a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Ximena Sariñana, Paco León e Isabel Burr, en esta película de Manolo Caro que dará fin al exitoso proyecto mexicano llamado ‘La Casa de las Flores’

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA