Acusan a Mauricio Ochmann de bajarle la novia a Diego de Erice

Mauricio Ochmann le robó el amor de Paulina Burrola a su colega, de acuerdo con un amigo del actor
martes, 22 de junio de 2021 · 20:55

El actor Mauricio Ochmann de 43 años de edad, anunció recientemente en sus redes sociales que se encuentra viviendo una relación amorosa con la modelo Paulina Burrola de 30 años de edad. Hace aproximadamente un poco más de un año el actor se habría divorciado. La flamante pareja presumió un paseo romántico por Cabo San Lucas, en Baja California, en donde se mostraron juntos, felices y enamorados.

Pero lejos de disfrutar de esta gran noticia, ahora surge una versión sobre esta nueva relación del intérprete y es que se menciona un triángulo amoroso, en donde el colega de Mauricio, Diego de Erice, de 34 años, Paulina tenía una relación anteriormente cuando empezaron a salir, que siempre lo supo, pero no lo detuvo para cortejarla hasta que logró conquistarla.

Durante una entrevista a un amigo de Mauricio le preguntaron: ¿cómo está Mauricio ahora que presentó a su novia en redes? A lo que Diego contestó: “Muy contento, entusiasmado, dejándose llevar y disfrutando del amor con Paulina, a quien conquistó sin importar un obstáculo que encontró en su camino”.  A lo que consultaron: -¿A qué te refieres? Y respondió: “A que Paulina tenía novio cuando Mauricio empezó a cortejarla, ella andaba con el actor Diego de Erice, cosa que él sabía perfectamente, pero ¡le valió!”

La entrevista continúo: -¿¡En serio!? ¿Cómo se dieron las cosas? A lo que contestó: “Les cuento desde el inicio. Ellos se conocieron en un evento hace más de un año, cuando Mauricio todavía estaba casado con Aislinn, pero en plena crisis matrimonial” ¿Y desde entonces pasó algo entre ellos? Concluyó: “No, sólo se cayeron muy bien y se empezaron a seguir en redes”.

Cada quién continuó con su respectiva pareja y de repente comenzaron a darse likes en sus redes. Luego de meses, cuando Mauricio se divorció de Aislinn, comenzaron a dejarse comentarios en sus fotos de Instagram. Después su primera salida en la Ciudad de México y desde entonces estan juntos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T