Metallica: Estos son los artistas mexicanos que participan en 'The Black Album'

El disco ‘The Black Album’ más vendido de Metallica tendrá una reedición en la participarán diferentes artistas mexicanos
martes, 22 de junio de 2021 · 15:47

El quinto álbum “The Black Album” de Metallica cumplirá el trigésimo aniversario de su clásico, el próximo 10 de septiembre y la banda  Metallica publicará una reedición especial de su disco más vendido y emblemático,  junto a “The Metallica Blacklist”, una compilación de temas en el que participarán hasta cincuenta artistas internacionales invitados. En donde los beneficios de la reedición se destinarán a organizaciones benéficas.

Dentro de los artistas y géneros que van a participar homenajeando a un verdadero clásico del Rock, encontramos a  artistas de electrónica, punk, indie, metal, rap, world music, country, etcétera, y los artistas mexicanos que formarán parte de la nueva edición y de las 53 voces de esta legendaria banda de Metal, son: The Warning, Ha*Ash, José Madero (Panda), el Instituto Mexicano del Sonido Feat. La Perla y Rodrigo y Gabriela.

Entre otros artistas internacionales que participaran con diversos estilos musicales están: Juanes, Miley Cyrus, Elton John, J. Balvin, Biffy Clyro, Mon Laferte o David Gahan (Depeche Mode). Estará remasterizada para obtener una mejor calidad sonora.

A su vez, estará disponible en diversos formatos como doble LP de Vinilo de 180 grs., CD Estándar, Edición Expandida de 3 CDs, Digital y Caja Deluxe de Edición Limitada (contiene el álbum remasterizado en 2LPs de 180 grs., un picture disc, 3 LPs en directo, 14 CDs (contienen pre-mezclas, maquetas, entrevistas, conciertos en directo), 6 DVDs (contienen descartes, imágenes “making of”, videos oficiales, conciertos), un libreto de tapa dura de 120 págs., 4 pases de gira laminados, tres litografías, tres púas de guitarra, un cordón/colgante para pase de Metallica, una carpeta con letras de canciones y una tarjeta de descarga).

 

La nueva edición saldrá a la venta el 10 de septiembre y los beneficios de la venta y descargas serán destinados a la fundación “All Within My Hands”, y a otras más de cincuenta organizaciones benéficas elegidas por cada uno de los artistas invitados en este álbum.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T