Ricardo Montaner defiende a Camilo de una fan "venenosa"

El cantante Ricardo Montaner saldrá en streaming para brindar un show junto a su familia, pero una fanática lo cuestionó y Montaner salió al cruce
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:43

El cantautor Ricardo Montaner de 63 años de edad brindará un show vía streaming por primera vez y lo hará en compañía de su familia: sus dos hijos Mau de 27 años y Ricky de 30 años, su hija Evaluna de 23 años y a su vez, estará presente el esposo de Evaluna Camilo también compositor y cantante, de 35 años de edad.

La invitación al show fue publicada por el intérprete Ricardo en su cuenta de Facebook, en donde promociono su espectáculo diciendo: "Todos juntos, como debe ser siempre, en familia… será el concierto más esperado por todos nosotros. Vivámoslo juntos…"

Pero luego de publicar ese mensaje en sus redes sociales, una fanática y seguidora de Montaner comentó que no le gustaba la idea de que en el show estuviera presente Camilo, comentando:  "Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo".

Montaner, contestó el mensaje de la fans de forma radical:  "Monica amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones... Los amo".

Recordemos que Camilo y Evaluna se casaron realizando una gran celebración en el año 2021 el día 8 de febrero y se encuentran próximos a cumplir 4 meses de matrimonio, por lo que Echeverry ya forma parte de la familia Montaner y Ricardo lo hizo saber de una manera tajante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T