Ricardo Montaner y sus hijos llevan su vida a un reality show

Mau y Ricky, sus parejas, Evaluna y Camilo, y por supuesto Ricardo Montaner con el resto de la familia, mostrarán su rutina en un reality show.
martes, 20 de abril de 2021 · 09:36

La familia Montaner es uno de los batallones musicales más grandes de Latinoamérica, lo cierto es que todos ellos tienen vocación por el arte y la música, y son muy unidos a pesar de las distancias, es por ello que Ricardo, Marlene Rodríguez Miranda, Mau y Ricky con sus respectivas parejas, Evaluna y Camilo, llevarán sus vidas a un reality show.

La noticia se dio a conocer por la empresa encargada de este proyecto NTERTAIN, que esta mismo lunes comenzó a grabar las primeras escenas de la vida íntima de los Montaner. Esta iniciativa fue algo que se discutió mucho dentro del clan, pero al final terminaron por hacer este proyecto debido a la cantidad de seguidores que reúnen en sus redes sociales, un total 150 millones que ya siguen la rutina de la familia en la web.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó Ricardo Montaner.

Si bien los más conocidos son Evaluna, Mau y Ricky, lo cierto es que los otros dos hijos de Ricardo y Marlene, también estarán presentes. Recordemos que el mayor de los Montaner es Alejandro que también es cantante, y Héctor que desde luego que está involucrado en la música, es miembro de Sony Music. Las parejas de los chicos también formarán parte del reality show, cómo es el caso de Sara Escobar quien será la directora creativa, y la actriz argentina Stefi Roitman.

Desde la empresa NTERTAIN se encuentran muy entusiasmados con el proyecto del reality show de la familia de Ricardo Montaner y expresaron lo siguiente: “La serie los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”.

Con información de Infobae.

FDCA