Ricardo Montaner confirma relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

El artista Ricardo Montaner hace algunas horas público un mensaje en su cuenta de twitter y sorprendió a todos
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:43

Hace unas cuantas horas se menciona el hecho de que es muy posible que exista una reconciliación entre los intérpretes Tini Stoessel y Sebastián Yatra. La reconocida influencer Vycki Braier, conocida como “Juariu”, reveló en su cuenta de redes sociales una potencial hipótesis sobre algunas imágenes que pudo relacionar de ambos artistas y compartió la idea por lo que esto ilusionó a sus seguidores y fanáticos. Vycki comentó: “Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”.

“Se imaginan, empezó la pandemia y se separaron. Ahora que parece terminar la pandemia vuelven. Todo muy Cris Morena” bromeó Juariu a través de sus historias de  Instagram y, a su vez compartió las fotografías  que desencadenarían la posible hipótesis de reconciliación.

 

Por si fueran pocas las pruebas para confirmar esta idea, otra de las piezas fundamentales es el mensaje que compartieron, Mau y Ricky Montaner con Tini, en dónde le escribieron: “Miami te llama últimamente” con algunos emojis de explosión, a lo que Stoessel respondió: “Los extrañoo”, sin nada más que agregar.

 

A su vez, Ricardo Montaner habría brindado una gran confidencia, por medio de su cuenta de Twitter, con un mensaje que decía: “Volvieron”. Recordemos que el líder de los Montaner no es la primera vez que confirma noticias importantes. Por lo que las redes sociales se movilizaron ampliamente, los fans y seguidores enloquecieron. Esto llevo a que Ricardo tuviera que corregir su mensaje para evitar malinterpretaciones,  aclarando que sus hijos  Mau y Ricky habían vuelto a grabar un tema con el cantante Sebastián Yatra. “Fue un chiste”, arrojó.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T