Actriz de 'Anne With an E' es diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años

La actriz pide a sus seguidores que no se alarmen el cáncer de mama en mujeres de menos de 40 años es del 4%, se dice especial por ser una en un millón
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:17

La actriz que da vida a Josie Pye en la serie de Netflix 'Anne With an E', se ha sincerado en sus redes sociales en donde dio a conocer que  a sus 19 años le diagnosticaron cáncer de mama; una noticia que ha conmocionado a sus seguidores y compañeros de reparto quienes de inmediato le mostraron su apoyo a la actriz. 

Miranda McKeon hizo público su diagnóstico a través de su cuenta de Instagram, en donde con mucha actitud positiva habló con total sinceridad el proceso que esta viviendo.

En Instagram compartió algunas fotografías y las siguientes palabras: "¡El rosa es mi nuevo color!, es con un corazón pesado, pero esperanzado que comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! Soy tan especial, ¡pero lo sabíamos??! En estas fotos comparto información sobre cómo han sido mis últimos 4 días, por qué he decidido compartir esto en las redes sociales, uno para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos."

De la misma manera compartió unas fotografías de una carta escrita por ella misma dando información del proceso que llevará con su tratamiento.

En la carta se puede leer, desde el momento en el que fue sometida a varios exámenes médicos, hasta el día que le fue diagnosticada el cáncer. 

McKeon se comprometió con sus seguidores a documentar todo el proceso de una manera autentica y honesta, en donde promete que enfrentará la enfermedad con mucho positivismo.

La actriz finalizó la carta comentando que el cáncer de seno será tratado con quimioterapia, radiación y una cirugía que aún no ha sido determinada ya que espera los resultados de otros estudios.

"La buena noticia es que el cáncer de mama es curable y tratable. Estaré muy bien".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA