Ellos son los 'papacitos' más deseados del espectáculo

En el Día del Padre te presentamos a los famosos más guapos y papacitos del espectáculo, ¡Conócelos!
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:53

La lista de los papás más papacitos del espectáculo es grandísima pues no sólo se esfuerzan para robar miradas con su belleza y porte si no también para ser grandes padres de familia y cumplir con su labor como guía y protectores de sus hijos, sin descuidar sus carreras como actores o cantantes; por eso en este Día del Padre te los presentamos.

Sebastian Rulli

El galán de telenovelas como "Teresa" y "Papá a toda madre", Sebastian Rulli,  actual pareja de Angelique Boyer, tiene un hijo de su anterior relación llamado Santiago y siempre se ha distinguido por ser un cariñoso padre y un buen actor, pero sobre todo un sexy caballero. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Gabriel Soto

Es papá por partida doble: Elisa Marie y Miranda, son su gran regalo de vida, hijas que son fruto de su anterior relación; el actor se vio envuelto en un tormentoso escándalo sobre su vida amorosa, pero siempre se ha mantenido en forma. Su papel en la telenovela "Soltero con hijas" lo hizo mostrar en la pantalla algunos de sus dotes de papá.

Chayanne

Uno de los famosos que no se puede quedar fuera de la celebración es Chayanne, quien a lo largo de los años ha llevado a sus fans a soñar, generando entre ellas la ya recurrente broma, en la que se refieren a él como el padre de sus hijos.

Lo que el boricua toma con humor y cada día del padre agradece en redes sociales a sus miles de "hijos no reconocidos en el mundo", y a quienes ponen estados con felicitaciones al intérprete, así como algunos reclamos muy simpáticos sobre el ¿por qué? de su ausencia siempre responde con humor y un "Espero verlos pronto!!". A sus 52 años sigue siendo uno de las consentidos de las mujeres que lo siguen catalogando entre los más guapos, por lo que Chayanne se ha mantenido su título de “papacito” durante varias décadas.

Cristian de la Fuente

El guapísimo chileno Cristian de la Fuente, conocido por su trabajo en historias como "Corazón Salvaje", es un gran papá que regularmente comparte fotos y videos con su hija, Laura de la Fuente Castro, demostrando su gran amor por ella.

Aarón Díaz 

El papá de Erin y Regina Díaz, el actor Aarón Díaz es un hombre creativo que siempre tiene proyectos nuevos, el plena pandemia se le ocurrió el programa por internet "Reconexión" con el que recorrió gran parte del país, llevando a lugares mágicos a quienes se encontraban en medio del confinamiento.

Mauricio Ochmann

El guapísimo actor Mauricio Ochmann es padre de Lorenza, quien es ya toda una jovencita, y Kailani, fruto de su matrimonio con la actriz Aislinn Derbez.

Poncho Herrera

El ex integrante de RBD, Alfonso Herrera, es un amoroso padre de dos pequeños, Daniel y Nico, que han logrado dar balance a su vida personal  y artística. 

JCL