Messi y otros famosos que celebran el Día del Padre en redes sociales

Los famoso aprovecharon para felicitar a sus padres en este día tan especial e incluso sus esposas celebraron el Día del Padre sin ellos
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:18

El Día del Padre se celebrará hoy domingo 20 de junio, que es el tercero del mes.

Esta festividad no tiene un día fijo como el Día de las Madres, sin embargo, siguiendo la costumbre estadounidense, se acordó que fuera el tercer domingo de junio, cuando se festeje a los padres de familia.

Por ello, muchos famosos han aprovechado este día para felicitar a sus padres en redes sociales, dedicándoles un mensaje o fotografía e incluso sus esposas aprovecharon para felicitarlos.

Como es el caso de la estrella mundial del fútbol, Leonel Messi, quien recibió felicitaciones con un emotivo video que compartió su esposa Antonella Roccuzzo a su cuenta de Instagram.

"Feliz Día del Padre amor. Te amamos y extrañamos muchísimo", escribió Antonella  en sus redes, junto a un video de Lionel Messi jugando con dos de sus tres hijos. Leo está con la Selección Argentina disputando la Copa América y el resto de su familia se quedó en España.

Quien tampoco perdió la oportunidad de felicitar a su padre fue el boxeador mexicano, Saul ‘Canelo’ Álvarez, quien en su cuenta de Twitter publicó una fotografía junto a una emotivo mensaje.

“Un buen padre vale por cien maestros. Salud a todos los padres ejemplares. Soy privilegiado en tener su apoyo, sabiduría y amor incondicional”.

El papá de “toda Latinoamérica” , Chayanne publicó una fotografía a lado de su padre, aunque miles de usuarios comenzaron a comentarle miles de mensajes felicitándolo.

Siempre somos niños. ¡Que viva el amor!, ¡Feliz Día de los Padres!. Publicó el cantante.

Otro de los famosos que compartió fotografía es Gabriel Soto, quien en instagram menciono lo siguiente: “Festejando el día del Padre por adelantado”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM