Mujer regala alcancía con imagen de AMLO en el 'Día del Padre' a su esposo

La 'Pejealcancía' fue autografiada por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se encontraba de visita por la entidad para supervisar los trabajos de la carretera Cardel- Poza Rica
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:46

Una mujer en el estado de Veracruz le regaló a su esposo en el Día del Padre una alcancía con la imagen caricaturizada del presidente Andrés Manuel López Obrador, autografiada por el propio mandatario, a la que denominó "Pejealcancía".

El pasado viernes la mujer de nombre Yadira Pérez Hernández, espero durante horas al presidente, quien se encontraba de visita por la entidad para supervisar los trabajos de la carretera Cardel- Poza Rica, con el objetivo de conocerlo y que le firmara su alcancía.

“Llegué desde temprano para que el presidente Andrés Manuel López Obrador me firmara la alcancía con su imagen y sí se logró. Casi me atropellan, pero valió la pena. Aquí viene la fecha y nombre del esposo”, aseguró Yadira.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La que llamaron “Peje alcancía” tiene una imagen caricaturesca de AMLO portando la banda presidencial y en su mano tiene un ganso además de la leyenda “Me canso ganzo”.

Así mismo la mujer con un rostro triunfal además se dijo seguidora de AMLO “de toda la vida” y de que estaba segura de que el presidente la firmaría. “Yo sé que este regalo le va a encantar a mi esposo”, aseguró. 

Ahora bien “¿Qué dijo cuando el Presidente López Obrador vio la alcancía y se la firmó?”, se le pregunta mientras otras personas le piden permiso para tomarse fotos con la alcancía. 

“La verdad se puso muy contento, porque le dio mucho gusto ver su retrato en esta alcancía, y más cuando le dije que era mi esposo”, comenta con una sonrisa mientras se aleja con el regalo que hoy la dará a su esposo y que considera el mejor regalo que su esposo pudo recibir este domingo en el  Día del Padre.

JCL