Día del Padre: Conoce a los papás de estas celebridades

Algunos padres decidieron que los reflectores serían únicamente para sus hijos, es por ello que hoy te invitamos a conocer a los papás de estas celebridades
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:16

El tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en varios países de Latinoamérica, sin embargo, los padres de estas celebridades no son tan famosos como ellos.

Algunos padres no les gustan estar bajo las cámaras y es por ello que solo en ocasiones especiales se pueden ver a lado de sus hijos y no es porque se avergüencen de ellos, es solo que los reflectores no son su fuerte.

Algunas famosos nos sorprendieron el día de hoy al publicar fotos con sus padres y es que algunos de ellos les gusta mantenerse en su anonimato, pero sus hijos quería presumir el increíble amor que les tienen.

Cynthia Rodríguez fue de las primeras que no quiso pasar desapercibida la fecha y agradeció a su papá por su apoyo incondicional.

El cantante Carlos Rivera compartió la foto del "suegro" de muchas mujeres del país.

Uno de los que heredaron la música de su padre es Erik Rubin, ¿tu conocías a su papá?

Yuri aprovecho la fecha y recordó a su papá quien falleció en 2007.

A pesar de que al principio de su relación no era la mejor Consuelo Duval compartió un video donde se puede ver a la actriz regalándole besos a su papá.

Uno de los comediantes favoritos de México, el Capi Pérez, nos regaló una foto de su papá, quien al parecer salió con el humor que él.

La actriz mexicana Sandra Echeverría publicó unas fotos con su esposo y aprovecho para felicitar a su papá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH