'Chuponcito' se quita el maquillaje para defenderse de acusaciones de acoso: VIDEO

'Chuponcito' que durante 42 años no había mostrado su rostro sin el maquillaje de payaso, dijo que fue algo muy difícil, sin embargo fue necesario para agradecer el apoyo
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:56

El payaso 'Chuponcito' se quitó el maquillaje y se mostró como Jorge Alberto Flores para defenderse de las acusaciones de su expareja Bárbara Estrada y su exmanger, Carla Oaxaca.

Cabe recordar que Bárbara lo denunció por presunta extorsión, ya que aseguró que "Chuponcito" amenazó  con publicar fotos íntimas sino le enviaba videos teniendo relaciones sexuales con su actual pareja e incluso mencionó que le ofreció dinero para que se grabara con su papá.

El comediante que durante 42 años no había mostrado su rostro sin el maquillaje de payaso, dijo que fue algo muy difícil, sin embargo fue necesario para agradecer el apoyo que le han dado sus seguidores, amigos y familiares.

“Quiero agradecer a toda la gente por su apoyo, su cariño, y también a los que tristemente juzgan sin saber, juzgan sin conocer aquí, pero pues son pocos y pues no pasa nada, no importa por qué insultar cuando no me conocen, o no conocen a Alberto Flores. Hoy por situaciones que han estado atacando a Chuponcito pues creo que no se vale, hoy es un día, para mí, para Alberto y para la familia, triste”, señaló

Y añadió: “Creo que se está alzando un juicio fuera de las autoridades. Yo no sé de leyes, pero al parecer no está bien. Me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito, no puedo tocar nombres de esas personas, ni sus imágenes porque sería dañar a familias, amigos, y eso no quiero. Yo no soy nadie para perdonar, que las perdone Dios, yo solamente quiero estar tranquilo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por último, pidió que no ataquen a su familia: “No ataquen a mi familia. Mi pequeño, él no tiene la culpa, mi pareja no tiene la culpa, mis hijas no tienen la culpa, mi nieta no tiene la culpa. Por favor, no nos ataquen. Y a mí, si no conocen, por favor no se dejen llevar hasta que no sepan la verdad”.  

 

 

aarl