Demanda expareja a Chuponcito por extorsionarla con fotos íntimas

Bárbara Estrada,”ex pareja de Chuponcito”, realizó una denuncia en su contra por extorsión.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:44

El reconocido personaje de Televisa José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, fue denunciado por su ex pareja Bárbara Estrada por extorsionarla con videos íntimos y además, Bárbara declaró que el comediante hasta le ofreció una suma de dinero de 20 mil pesos para que se filmara teniendo relaciones.

Bárbara Estrada de la relación anterior de Chuponcito, se dirigió a la Fiscalía para realizarle una denuncia  según comentó  que el comendiante la amenazó en diversos momentos con publicar fotos suyas íntimas y también videos  que fueron establecidos durante su relación de 4 años, actualmente la misma terminó hace algunos meses.

“Como no quiero acceder a mandarle fotografías desnuda, en diferentes posiciones, como él me las pide, pues esa manera de extorsionarme, diciéndome que le mande que si no se las va a mandar a mi novio, me va a quemar en redes, pero ya hice la denuncia”, Exclamó Bárbara.

 

A su vez, Estrada explicó que el comediante llegó a ofrecerle dinero por videos íntimos con su actual pareja y cumplir sus ‘fantasías’: “Él me pedía videos íntimos con mi pareja, me decía que me daba dinero, cierta cantidad, yo le mandara un video teniendo relaciones sexuales con mi actual pareja. También hace un tiempo me dijo que me daba 20 mil pesos por acostarme con mi papá”.

Actualmente, Chuponcito no ha aparecido en ningún medio, por lo que no ha dado la cara ante las cámaras, Bárbara Estrada se manifestó ante los medios televisivos ya que no ha sido la única víctima de José Alberto, por lo que en el pasado también fue apuntado por Karla Oaxaca su ex mánager, por presionarla para mantener relaciones íntimas con él.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T