Así fue el fuerte golpe que recibió Kristal Silva en Survivor México: VIDEO

Esta viernes se transmitió en el reality de TV Azteca el duro golpe que recibió Kristal Silva durante un reto, que le causó una fuerte hemorragia de sangre
viernes, 18 de junio de 2021 · 22:37

Este viernes se transmitió en televisión el fuerte golpe que sufrió Kristal Silva durante un reto del programa Survivor México 2021 de TV Azteca, sobre el cual se ha especulado que podría ocasionar la salida de la participante. 

Durante un reto en el que dos participantes mujeres ordenan una torre, mientras que un compañero del equipo trata de evitar que el rival derrumbe la construcción, Kristal sufrió un fuerte golpe por parte de Sargento de manera accidental. 

Sin embargo, tras el golpe, la exreina de belleza quedó tirada en el piso y comenzó a sangrar del labio, lo que ocasionó preocupación en todos los participantes del reality show. 

Aunque Carlos Guerrero, conductor del programa anunció al resto de participantes que se trató de un accidente y que Kristal fue trasladada para recibir atención médica, los seguidores del programa rivalizaron sobre si Sargento fue culpable o no. 

Cabe recordar que desde el inicio del programa se cuestionó la participación de la exreina de belleza, situación que ha cambiado conforme ha ido avanzando la transmisión, pues Kristal ha ganado, incluso, la inmunidad personal debido a su fuerza y destreza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI