Melanie González y Doris del Moral, participantes de Survivor y Exatlón, confirman noviazgo

Sin tapujos, las dos participantes de los reality shows confirmaron en redes sociales que mantenían una relación amorosa.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:00

Melanie González, finalista de la primera temporada de Survivor México y Doris del Moral Rosique, también finalista, pero de Exatlón México, conformaron que mantienen una relación romántica en redes sociales. 

Luego de que el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas publicara la noticia, las antiguas participantes de los reality shows lejos de negarlo, lo aceptaron abiertamente, además de que habrían expresado al comunicador que se encontraban enamoradas

Sin embargo, desde antes se sabía que ambas mujeres eran cercanas, pues en abril, Melanie compartió una publicación de Instagram en la que expresaba admiración y cariño por su actual pareja. 

“Nunca me cansaré de recordarle lo mucho que la admiro, lo feliz que me hizo compartir estos días con ella para confirmar el ser tan bonito que es”, escribió hace más de dos meses González en su perfil. 

Doris del Moral confirmó la relación también en redes sociales, con una publicación en Instagram acompañada de varias fotografías en las que se puede ver a ambas mujeres en una actitud cariñosa. 

 "La vida tiene destinada cosas grandes para cada uno de nosotros, sin importar donde estés ni con quien siempre te pondrá a las personas correctas en los momentos adecuados y la vida esta ves me premio a mi , por conocer tal cual eres , siendo feliz y disfrutando de la vida como si cada día fuera el ultimo , te quiero tal cual eres y no te cambiaria ni un granito de nada , gracias por hacer desde el primer día que te conocí que mi sonrisa no se apagara", escribió del Moral.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG