Jorge Ortín, de 'Survivor México', reacciona con emotivo discurso tras muerte de su mamá: VIDEO

Olga Rinzo, mamá del actor, falleció a los 89 años, sin embargo, Jorge Ortín se negó a abandonar el programa a pesar del dolor
jueves, 10 de junio de 2021 · 22:01

El sábado pasado, la Asociación Nacional de Interpretes anunció el fallecimiento de la actriz Olga Rinzo a los 89 años de edad, quien era madre del también actor Jorge Ortín, que actualmente participa en el programa de Survivor México de TV Azteca

"ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Olga Rinzo, fue una actriz mexicana recordada por las películas 'La furia de un vengador', 'Muertes anunciadas' y 'Castas de braceros'. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", señaló la asociación. 

Sin embargo, este jueves, Jorge Ortín se manifestó respecto a la muerte de su madre y lo hizo desde el programa Survivor México. "Ya está feliz allá arriba contenta con mi padre, con mi hermano", señaló el actor muy conmovido. 

"Hay que seguir, aquí estamos. Siempre me dieron un consejo que me dijeron... pase lo que pase nunca dejes tus llamados, aunque estemos nosotros muriendo, cumple con tu llamado, termina tu trabajo y después vienes a vernos. Vamos a seguir hasta donde llegue y vamos a seguir caminando", señaló el actor entre lágrimas. 

Así inició la transmisión del reality de TV Azteca este jueves, con un conmovedor mensaje de Jorge Ortín que hizo llorar a algunos de sus compañeros. También recibió una banda de color negro en muestra de luto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI