Angelina Jolie: Este es su nuevo y curioso tatuaje

A la famosa actriz Angelina Jolie, se la ha visto en New York visitando algunos lugares con la compañía de sus hijos
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:05

La intérprete Angelina Jolie reconocida por sus protagónicos en películas como ‘Sr y Sra Smith’ y ‘Maléfica’, se encuentra pasando por un difícil momento debido a que los procesos legales que realizó contra su ex esposo Brad Pitt por la custodia de sus hijos, han finalizado y ella ha perdido la batalla legal. Angelina, anteriormente había manifestado que el divorcio con Brad se había llevado a cabo por el bienestar de sus hijos y manifestó que sus hijos son ‘seres valientes y muy fuertes’, y que por lo tanto fue la decisión correcta.

Últimamente, se la ha visto a Jolie en compañía de todos sus hijos que se han dirigido a la ciudad de New York para visitar diferentes lugares, ir a cenar y pasar tiempo en la casa de su ex marido Jhonny Lee Miller, al cual visitó en una oportunidad junto con una botella de vino. También se le ha podido ver un nuevo tatuaje en el brazo que dice: ‘Eppur si muove’, que en su traducción significa: ‘sin embargo se mueve’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelina Jolie?? (@angelinajolieofflcial)

Esta frase pertenece a Galileo Galilei astrónomo quien dijo: «La Tierra se mueve y no es el centro del universo». Ya que en el año  1633 Galileo se vio obligado a retractarse de la afirmación de que la Tierra se mueve alrededor del Sol. Como parte de una declaración más amplia la frase sirvió como su afirmación de que la verdad algún día prevalecería, ya que como sabemos los planetas giran alrededor del sol, que es el centro de la galaxia.

Entre otros tatuajes que posee Angelina, encontramos un tigre de bengala, números romanos, coordenadas de amor, indios americanos, entre muchos otros.

 

Síguenos en Google News y recibirás la mejor información.

F T