Sorprenden a la actriz Angelina Jolie ingresando al hogar de su ex pareja Lee Miller

La intérprete Angelina Jolie estuvo 3 horas en la residencia del actor, en Brooklyn.
lunes, 14 de junio de 2021 · 06:51

Angelina Jolie de 46 años de edad fue descubierta ingresando a la casa de su ex marido el actor Jonathan Lee Miller en Brooklyn, luego de haber llegado a New York  el día 7 de junio con sus seis hijos: Maddox de 19 años, Pax de 17 años, Zahara de 16 años, Shiloh de 14 años y los mellizos Vivienne y Knox de 12 años y a su vez, llevaba consigo una lujosa botella de vino Peter Michael, evidenciando que su relación se mantiene más que afectuosa y cordial.

Jolie se presentó sola en la casa de Lee, sin guardaespaldas. La premiada actriz vestía una gabardina larga de color crema, junto con un bolso Louis Vuitton a que hacia juego con sus sandalias del mismo color.

 

Anteriormente, Jolie y Lee Miller trabajaron juntos en el filme “Hackers”, en 1995, luego se casaron, cuando ella tenía 20 años.  El matrimonio no duró mucho y la pareja se distanció en septiembre de 1997 y que oficialmente su divorcio salió a principios de 1999.

Luego de su separación, Angelina Jolie se volvió a casar y se divorció dos veces más con Billy Bob Thornton, con quien estuvo del 2000 a 2003 y Brad Pitt, de 57 años, que actualmente el actor recibió la custodia compartida de los niños en mayo después de una larga batalla judicial, mientras que el interpreté Miller compartió diez años en pareja con la actriz de “Law & Order” Michele Hicks, de la que se separó en 2018.

 

Actualmente, Jolie realiza trabajo humanitario, la primera vez que le llegó a interesar la pobreza mundial y la crisis humanitaria en el mundo fue a gracias al rodaje de Tomb Raider y le impactó la amplia pobreza camboyana, y también ha participado en la campaña internacional para denunciar violencia hacia las mujeres en guerra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T