Wanders Lover: Esta es la extraña enfermedad por la que recibió burlas en Instagram

Debido a una fotografía que la presentadora compartió en sus redes sociales, una gran cantidad de seguidores explotaron en criticas por su aspecto, pese a que algunos intentaron explicar los padecimientos de la Wanders
jueves, 17 de junio de 2021 · 22:53

La famosa presentadora de Guerra de Chistes, Wanders Lover, recibió una gran cantidad de burlas en su cuenta en Instagram debido a una publicación en la que se puede ver una fotografía de ella usando varios objetos tubulares insertados en las fosas nasales, además de un objeto que parece ser un protector bucal.

En esta publicación, la presentadora escribió la frase: “¡Imposible dormir con tanta madr*! ¡Quiero mi cama!”, lo que dio pie a que los seguidores lanzaran una gran cantidad de burlas en su contra, donde además los comentarios referentes a los objetos, también argumentaban que el tamaño de sus pestañas era lo que no le permitía conciliar el sueño. Además, no faltaron los que hicieron burla de sus pecas provenientes del filtro utilizado para la fotografía.

Aunque no todos se mostraron con la misma intención de hacer comentarios ofensivos hacia la Wanders Lover, pues no faltaron quienes demostraron una genuina preocupación por la conductora y preguntaron el motivo por el cual utilizaba estos aparatos, lo que ocasionó que uno de los usuarios, brindara una explicación al respecto: “En la boca ha de ser porque padece bruxismo y en la nariz porque tiene problemas para respirar, ronca, apnea, adenoides inflamadas, algo de todo eso tiene”.

Sin embargo, pese a que también la cuenta Paparazzamx, de la periodista Lili Cabañas, realizó un comentario al respecto en el que añadió: “Este imagen de la Wanders Lover no es para bromear, la comediante padece Bruxismo y Apnea con Adenoides inflamada, todo un martirio para dormir, por lo que se tiene que utilizar estos aditamentos para ayudarse”, la conductora siguió recibiendo una gran cantidad de comentarios que no sólo hacían burla de la fotografía y los aparatos que debíausar, sino que también recordaron el caso de violencia sufrido a manos del comediante, Radamés de Jesús.

¿Qué son estas enfermedades?

El bruxismo es un trastorno en el que de manera involuntaria, quienes sufren de esto, contraen los músculos de la mandíbula lo que los lleva a apretar o rechinar los dientes, lo que causa que se desgaste la superficie dental y por consiguiente, un intenso dolor en las encías, dolor de cabeza, dolor facial, de mandíbula y cuello.

Por otra parte, la apnea es un trastorno de sueño donde las vías respiratorias quedan obstruidas por inflamación de la nariz, lo que impide que la persona que lo padece, respire con normalidad mientras duerme. Los síntomas de la apnea, son los ronquidos intensos, jadeos al respirar mientras duerme, dolor de cabeza, dificultad para conciliar el sueño o insomnio, irritabilidad y somnolencia.

Con información de Infobae

MA