Élite, Historias Breves: ¿Por qué Carla y Samuel no pueden estar juntos?

Previo al estreno de la cuarta temporada se pudo ver a los actores Ester Expósito e Itzan Escamilla en la piel de sus icónicos personajes que mostraron por primera vez la razón de su amor imposible
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:51

El último capítulo de la serie “Élite: Historias breves” causó emoción y nostalgia en los fans de este proyecto de Netflix, ya por primera vez pudieron conocer cuál es la verdadera razón que impide a los personajes de Carla y Samuel mantenerse juntos.

Previo al estreno de la cuarta temporada se pudo ver a los actores Ester Expósito e Itzan Escamilla en la piel de sus icónicos personajes, en el aeropuerto apenas unos instantes antes que Carla tomara un avión hacia Londres, lo que obliga a Samuel a comprar un boleto a Lisboa para, de esta forma, lograr su entrada a la sala de abordaje.

Sin embargo, pese a los intentos del chico, Carla comenta que es triste verlo mendigar por su amor y le comenta que cuando ella regrese del baño, espera no verlo ahí, por lo que él promete que así será y al momento en que ella regresa, lo busca sin éxito.

Samuel quien no tomó el vuelo, observa a la chica buscándolo y se acerca para debatir sobre lo imposible de su amor:

“Todo lo que toco lo destrozo, somos de mundos totalmente diferentes y ya lo intentamos y no funcionó. “En diez minutos sale mi avión, ¿en diez minutos vas a convencerme?”

Casualmente, el avión de Carla se demora por 7 horas, la que le da una ventaja a Samuel para tratar de convencerla: “Solo nos hacemos daño”, comenta Carla; “Vete, acá el imbécil soy yo”, exclama Samuel; “¿No ves que no me quiero ir? Eres tan estúpido que no lo ves. No quiero irme” finaliza Carla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Esto lleva a la pareja a vivir su romance durante una semana hasta que llega el momento en el que se ven envueltos en una discusión porque ella llega al restaurante en el que Samuel es mesero, a lo que él comenta: “No fuiste a ver a tus padres porque te avergüenza decirles que dejaste Londres por un camarero”.

Aunque Carla explica que esto es mentira, ella le ofrece ayuda para conseguirle un mejor trabajo pero él se niega por completo, al final, ya en su departamento, ella lo ve dormir y se va del sitio para poder mandarle un último audio:

“Samuel, te veo dormir y sé que eres de lo más especial que me ha pasado nunca y también sé que no va a funcionar. ¿Ambos lo sabemos no? Creo que sé lo que me decías en tus audios. Lo que estábamos pensando mientras cenábamos, cuando hacíamos el amor”

“Me alegra que nos hayamos dado este final... no me arrepiento de nada. Gracias Samuel, por ser tú, incluso a tu pesar, por querer a esta marquesa caprichosa y por derretir su coraza de hielo. Aunque lo nuestro no pueda ser yo te voy a querer siempre”.

De esta manera finaliza su historia y ella se va para no volver.

Con información de La Razón

MA

Más de