¿Tini Stoessel y Sebastián Yatra nuevamente juntos?

Ambos artistas subieron fotografías a sus redes sociales y ya se habla de reconciliación
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:58

Los cantantes, estuvieron en pareja aproximadamente un año durante el 2019, luego en el mes de mayo de 2020 anunciaron su separación. Tini Stoessel de 24 años de edad  y Sebastián Yatra de 26 años, compartieron una gran historia de amor juntos. Actualmente, una influencer investigo y sacó conclusiones que podría haber una reconciliación entre ellos.

La instagramer que se encargó de sacar estas conclusiones fue  Vicky Braier, mejor conocida en las redes como Juariu. Ella se encargó de buscar fotografía que ambos famosos habrían subido a sus cuentas de redes sociales y armo la historia de reconciliación uniendo las imágenes, así como las piezas de un rompecabezas.

 

Aparentemente las historias que Tini y Sebastián habían subido tendrían una amplia relación. En sus fotografías se los puede ver solos y mostrando planos muy cerrados, disfrutando de la playa de Miami. Pero, se encuentran algunas coincidencias que indicarían que ambos se encontraban en el mismo hotel, conocido como Little Palm Island.

 La influencer Vicky, para poder demostrar su teoría comenzó a investigar diversas fotografías del hotel por medio de Google e ingresó a la página oficial del lugar y de esa forma pudo conseguir algunas fotografías de las diferentes opciones que brinda el hotel y también sobre las instalaciones con las que cuenta. Por lo que pudo corroborar que Tini y Sebastián estaban en el mismo lugar.

 

Anteriormente, Stoessel compartió en sus redes sociales una foto en la que se la podía disfrutando dentro de un jacuzzi, por si existen otras casualidades esta misma bañera sería el mismo que se encontraba en la habitación de Sebastián. Por lo que este trabajo de investigación por parte de Juariu, ha dejado completamente ilusionados a sus fanáticos y seguidores de que exista verdaderamente una reconciliación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T