Tini Stoessel, se deja ver fresca y sensual desde el jacuzzi: FOTOS

La compositora de “Mienteme” Tini Stoessel, se la puede ver relajada y disfrutando de su carrera artística.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:35

La cantautora Tini Stoessel se mostró con un look nuevo, mucha más suelto y acorde a su edad. Incluso en todas sus fotos y vídeos que postea en sus redes sociales se la puede ver mucho más sexy, con una mirada y actitud sensual, lo que la lleva a recibir muchos elogios.

Algunos de ellos son:  “Que perritaaaaa”, “Que diosa”, “todo lo que está bien sos vos”, “La reina de Argentina”, “De otro mundo”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus más de 15,5 millones de followers.

La artista Stoessel siempre despierta muchos suspiros de parte de sus seguidores y fanáticos en sus redes sociales, en las nuevas fotografía que publicó en el día de hoy, se la puede observar en una jacuzzi con su cabello mojado y hacia atrás, a su vez, mostrando una bikini de color negro con algunos volados y con las tiras sueltas de la parte superior.

 

 Tini, es considerada un icono en la moda, siempre comparte sus outfit a través de Instagram y todos quedan fascinados con su belleza y su estilo único. En una de sus fotografías más comentadas y que recibió miles de likes, se la podía ver llevando una bikini de triángulos en color negro, también la parte inferior pero con unas tiras de color beige y con sus lentes de sol. En la fotografía se encontraba en Los Ángeles, California disfrutando del mar y la playa.

 

La cantante de 24 años de edad posee un gran repertorio en el mundo de la actuación y la música, actualmente acaba de lanzar su último tema, “Miénteme”, con la compañía de María Becerra, el debut de la canción fue de 100 mil personas en simultáneo, logrando así un gran éxito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FT