Michelle Salas festeja su cumpleaños 32 con Silvia Pinal

Stephanie Salas, madre de Michell publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram para felicitar a su hija; en uno de ellos se ve a la primera actriz, Silvia Pinal
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:02

Stephanie Salas compartió en una historia de Instagram la felicitación que le dio a su hija, Michelle Salas por motivo de su cumpleaños; la orgullosa madre presumió fotos de su celebración de hace un año, donde la pandemia por COVID-19 no permitió hacerla una fiesta, pero no pudo evitar la sorpresa dada a Michelle; además en una de ellas se observa a Silvia Pinal junto a la cumpleañera en un restaurante.

'Feliz cumpleaños a la inspiración de mis días @michellesalasb' escribió la cantante mexicana, miembro de la Dinastía Pinal, ya que su madre es la actriz Sylvia Pasquel.

La historia fue acompañada con una foto de la también modelo, quien portaba un vestido con tres colores en forma de picos, lentes oscuros, el cabello recogido y un espejo color dorado en su mano izquierda.

La foto que compartió en otra de sus stories, Michelle Salas aparece sin maquillaje y levantando las manos, en motivo de celebración y justo detrás de ella dos globos que formaban el número 31, otro color rosa con la leyenda 'happy birthday mi Mich', junto a una silla color dorada; Stephanie Salas indicó que a´si celebraron el año pasado.

La hija de Luis Miguel cortó un pequeño pastel, que también fue presumido por Stephanie en su Instagram; deseándole un buen cumpleaños y que esperan que pronto puedan celebrar en grande, en conjunto con la familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG