Yulianna Peniche, 'La Maldita Lisiada', vacaciona en Isla Mujeres, Quintana Roo

El clima no impidió que la actriz mexicana disfrutara de una bella mañana en Isla Mujeres; presumió estar 'admirando este paraíso' del Caribe Mexicano
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:13

Yulianna Peniche, actriz y conductora de televisión mexicana, publicó esta mañana dos fotografías donde presume que se encuentra descansando en un hotel frente al mar en Isla Mujeres, Quintana Roo.

Aún con el clima nublado y lluvioso que presentan la mayoría de los destinos turísticos de Quintana Roo este lunes, no impidieron que la intérprete de 'La maldita lisiada' gozara del viento y la vista del Mar Caribe que le regaló el día; además, lució un traje de baño de dos piezas, donde dejó ver su figura.

'Admirando éste paraíso maravilloso #islamujeres #sol #arena #mar #playa #marcaribe #paraiso #sun #sunset #sand #beach #sea #caribe #caribemexicano', escribió la artista.

La actriz aparece de espaldas parada en un muelle de madera, donde se alcanza a ver un yate atracado, con nubes que tapan al sol, pero con una vista maravillosa del mar que baña las costas de Isla Mujeres; sus fans le comentaron la publicación con emojis, entre ellas la cantante Daniela Pedali.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Algunos de sus fans recordaron su paso por la famosa telenovela mexicana 'María la del Barrio', protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, donde dio vida al icónico personaje de 'La Maldita Lisiada', hijastra de Soraya Montenegro, viuda de Montalbán, interpretada por Itatí Cantoral.

CG