¿Reencuentro de la Familia Peluche? Este es lo que sabemos

En redes sociales, Eugenio Derbez ha compartido un video que podría ser el preludio de de una aparición especial de la Familia Peluche.
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:56

Una de las series más populares de la televisión mexicana, La Familia Peluche, podría volver, a la pantalla chica, o al menos eso ha sugerido Eugenio Derbez, creador y protagonista de esta producción.

Hace casi nueve años, en una transmisión en redes sociales, Derbez confirmó que La Familia Peluche, una de las series más famosas del Canal de las Estrellas, terminaba definitivamente sus transmisiones. 

Sin embargo, el día de hoy, tras largos años de silencio, podría haber una reunión del elenco del programa, esto de acuerdo con un video que publicó Derbez en Youtube, el cual alimenta las esperanzas de que Ludovico, Federica y Bibi regresen interpretando a sus personajes. 

En el video, se puede ver a Consuelo Duval en su papel como Federica Peluche, quien se encuentra mirando el programa “De viaje con los Derbez”, lo que inicia este sketch de menos de cinco minutos. 

Hasta el momento, no hay nada confirmado, sin embargo, en caso de que se produzca una nueva temporada (en el mejor de los casos) o una colaboración especial, es posible que esta se transmita por la plataforma de streaming de Amazon Prime. 

Casi una década sin los Peluche 

En septiembre de 2012, el comediante Eugenio Derbez anunció a sus seguidores el fin del programa que consta de 80 episodios y que duró desde 2002 hasta 2012, mismo que fue escrito, dirigido y producido por el protagonista de Derbez en Cuando. 

El show trata sobre la vida diaria de una familia disfuncional que vive en la ficticia Ciudad Peluche. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.   

JMCG