Eugenio Derbez pide agilizar rescate de perritos en socavón de Puebla

"Hay rescatistas profesionales que ya tienen todo organizado...Sólo hace falta su autorización @MBarbosaMX", pidió Eugenio Derbez al gobernador de Puebla
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:24

A través de redes sociales, el comediante Eugenio Derbez pidió al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta agilizar las labores de rescate para salvar a los dos perritos que se cayeron al socavón.

Esto luego de que un rescatista de la URSVA Puebla mandara un mensaje al gobernador para que apruebe y brinde apoyo para rescatar a los dos canes, mencionando que les deje hacer su trabajo ya que esos perros necesitan la ayuda de especialistas en rescate y hay muchos de diversas corporaciones dispuestos a ayudar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Por lo que el actor se unió a la petición y mediante su cuenta de Twitter también pidió que ya los rescaten.

"Hay rescatistas profesionales @UrsvaPuebla  que ya tienen todo organizado para poder salvar a los dos perros que cayeron en el SOCAVÓN de Puebla. @Gob_Puebla Sólo hace falta su autorización G.@MBarbosaMX para iniciar las labores"

 

Tales peticiones al fin fueron escuchadas y hasta el momento se sabe que autoridades y rescatistas ya se están movilizando para llevar a cabo el rescate de los perritos.

JCL