Susana Zabaleta opina sobre el caso Frida Sofía: “Adentrarse ahí, es muy peligroso”

La actriz y cantante mexicana, tras expresar su opinión del caso envió un mensaje a Frida Sofía
viernes, 11 de junio de 2021 · 22:29

Tras mucha polémica durante el caso de Frida Sofía, Susana Zabaleta rompe el silencio expresando por fin su opinión.

“Yo creo que adentrarse ahí, es muy peligroso. Yo creo que están sufriendo muchísimo. Yo amo a la Pinal, trabajé con ella y sus aventuras han sido maravillosas. También ha sufrido muchísimo; pérdidas familiares, amorosas, ha sido una constante pérdida. Le mando todo mi abrazo y mi cariño. Ha sido una de las mejores actrices en televisión y cine”.

Junto con su solemne mensaje, Susana envió sus mejores deseos a todos los integrantes de la dinastía Pinal incluyendo a la primera actriz, doña Silvia Pinal.

Sin embargo, Zabaleta pidió que quienes ponen bajo tela de juicio la postura de Frida Sofía, que se le dé el beneficio de la duda, y más que ahora inició un proceso legal en contra de su abuelo y madre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Yo solo espero que Frida encuentre la paz, sea cual sea. Habrá que oírla y escucharla, decir que está loca es muy fácil. Escuchemos que es lo que tiene que decir”, declaró.

Por otro lado, Susana Zabaleta sigue llamando la atención de la alfombra roja dejándose ver muy cariñosa con quien por años fue su pareja, el actor José Roberto Pisano a lo que la actriz sólo comentó:

“Yo ahorita estoy libre, estoy sola, pero es muy rico tener a alguien a quien amaste tanto y de repente hablar y decir ‘te amo’. Yo sí creo en amar por siempre jamás. La relación llegó a un límite, pero es increíble que lo puedas abrazar”, confesó.

RC