Frida Sofía: Estas son las pestes de mi familia

Después de los ataques en redes sociales por hablar mal de su familia, Frida Sofía se defiende de todos aquellos que le dicen 'malcriada' y recalcó que con ella se rompe la cadena familiar.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:42

Después de revelar públicamente que su abuelo la abusó sexualmente, Frida Sofia se defiende de los ataques de los cibernautas.

A través de sus redes sociales, la cantante reveló la relación que tenía su mamá Alejandra Guzmán con Luis Miguel mientras estaba con Stephanie Salas.

“Se los digo a todos los que me dicen que soy una malcriada por hablar pestes de ‘mi familia’… si la verdad apesta… no es mi pedo”, escribió la hija de Pablo Moctezuma en sus historias de Instagram.

¿Será la heredera?

Después de que Frida Sofía tomará acciones legales en contra de su abuelo, se rumoraba que Alejandra Guzmán la habría sacado de su testamento.

Sin embargo, la cantante de “Yo te esperaba” le ofreció el 70% de su herencia a cambio de que retirará los cargos hacia Enrique Guzmán.

Cambio de apellido

Pablo Moctezuma confirmó el cambio de apellido de Frida Sofía, el cual también podemos visualizarlo en sus redes sociales.

El empresario informó en una entrevista con Ventaneando que el proceso de cambio de apellido fue complicado, debido a que la actriz Silvia Pinal no quiso colaborar.

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH