"Busco justicia, no venganza”: Frida Sofía inicia denuncia contra Alejandra y Enrique Guzmán

Frida Sofía reiteró que llevará a cabo acciones legales contra su madre y su abuelo por el abuso sexual del que habría sido víctima.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:06

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de Enrique Guzmán, anunció en redes sociales que el proceso legal contra sus familiares daba inicio formalmente por haber sido víctima de abuso sexual supuestamente a manos de su abuelo. 

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Frida Sofía dijo que seguirá adelante con su denuncia contra su madre y abuelo por los abusos de los que habría sido objeto y que le generaron secuelas hasta el día de hoy. 

Busco justicia, no venganza. Justicia porque es parte de mi sanación y para ayudar con mi ejemplo a mucha gente que sido afectada por lo mismo. Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores, y por eso, las personas se atreven a dudad o protegerlos cuando alguien los denuncia”, mencionó la joven. 
 

La también modelo dijo que una de las cosas que más le dolieron del abuso fue que su madre no la habría protegido. “Es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella, hoy me libro de su manipulación y de su chantaje”. 

Frida Sofía también aseguró cuenta con evidencias para probar que fue víctima de violencia sexual, las cuales entregará a las autoridades, a las cuales pidió que actúen “conforme a derecho y con rectitud” 

El caso de abuso sexual es llevado por el despacho jurídico Olea & Olea, mismo que lleva el caso de la actriz Daniela Berriel, quien acusó de violación a Eduardo “N” en 2020 en Acapulco, señalamientos que fueron confirmados con el testimonio del actor español Gonzalo Peña. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG