Geraldine Bazán revela que tiene nuevo galán

La actriz Geraldine Bazán confirmó los rumores de su noviazgo con el empresario, Luis Rodrigo Murillo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:38

La presentadora Geraldine está pasando su mejor momento en cuanto a su vida sentimental, rompió el silencio y declaró sobre su actual romance. Luego de pasar por una difícil separación hace 3 años con el padre de sus hijos, Gabriel Soto.

Actualmente, se encuentra muy feliz con su novio y brindó más detalles sobre su nueva pareja, pero ya hace varios meses se dice que es un empresario del automotor conocido como Luis Rodrigo Murillo. Se cree que el amor entre ambos nació hace casi un año.

En un programa de televisión Geraldine confesó: “Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”. A su vez, aclaró que su novio no forma parte del mundo artístico y prefirió no contar más detalles sobre su relación. Aunque, una amiga de Bazán Mariana Torres que conoce de cerca la relación comentó: “Y se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa… Se desvive por ti. Me encanta”

 

 

Por otro lado, Geraldine indicó que para su actual relación quiere que exista complicidad, fidelidad y apoyo mutuo. Expresó: “Vamos juntos, ni uno es más que otro. Vamos juntos, me impulsas, te impulso, te apoyo, estamos en los momentos complicados, en los felices y crecemos juntos. Realmente esa es la definición de una pareja”.

La actriz Geraldine anteriormente estuvo casada, por lo que luego de su divorcio polémico  dijo que actualmente no le interesa contraer matrimonio, explicó lo siguiente: “No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio”.

 

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información 

F T