Esto es lo que dijo Geraldine Bazán sobre el video íntimo de Gabriel Soto

La actriz fue captada en el aeropuerto a su llegada a la Ciudad de México y fue cuestionada por los medios de comunicación
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 21:40

Hace unos días se filtró un video íntimo del actor Gabriel Soto. Él mismo aclaró que eran imágenes viejas y pidió que se tratara con discreción.

Al momento de darse a conocer dicho video, la primera en ser cuestionada sin duda fue Irina Baeva, actual pareja de Gabriel, quien respondió los cuestionamientos de la prensa de una manera amable, asegurando que el video  no era para ella como se especulaba.

Lo anterior desató los rumores de que ese material tan personal  fue otra infidelidad hacia su expareja Geraldine Bazán, por lo que esta reaccionó al escándalo cuando fue captada en el aeropuerto a su llegada a la Ciudad de México.

La actriz fue muy tajante  y respondió: "Es algo, yo creo, bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas".

Geraldine y Gabriel Soto estuvieron casados entre  2016 y 2018; pero fueron pareja y vivieron juntos  10 años.

Se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Bajo las riendas del amor”, en 2007. Ella tenía 24 años y él 32. Son padres de Elissa Marie y Alexa Miranda.

Por su parte, Gabriel Soto declaró que llegará hasta las últimas consecuencias legales.