Lorde comparte nuevo tema “Solar Power”

Ya está disponible el nuevo tema de Lorde, también se podrá ver su videoclips
jueves, 10 de junio de 2021 · 22:34

La cantante Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, más conocida por su nombre artístico Lorde, regresó y en estos instantes su nombre volvió a dar de qué hablar, por que ha lanzado de manera oficial un nuevo tema, llamado  “Solar Power”. Este sencillo fue dirigido por Joel Kelafi y Ella Yelich –O’, por lo tanto la cantante de Lorde participó de la producción de su canción, al igual que el videoclips.

Lorde a los A los 12 años de edad, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Group. Tiempo después, empezó a componer sus propias canciones. Debido a su gran éxito, recibió nominaciones a los Premios Grammy, lo que convirtió a Lorde, de 17 años en ese entonces, en la artista neozelandesa más joven en ganar un Grammy.

 

 

 

Hace varias horas los fanáticos y seguidores de Lorde, compartieron que el nuevo tema estaba disponible por unos segundos, por lo que algunos de ellos pudieron alcanzar a reproducir y observar el contenido. Pero quienes no pudieron acceder se mostraron tristes al no poder ver y escuchar lo nuevo. Aquellos que ingresaron a esos segundos, mencionaron que el nuevo tema superó sus expectativas.

 

Luego, a través de su newsletter Lorde, anunció que su tercer material discográfico también se llamará Solar Power y brindó unos cuantos detalles.

La artista Marija Lani Yelich-O'Connor comentó: “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de dolor, pena, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a respirar y a sintonizar. Esto es lo que me llega. Quiero que este álbum sea tu compañero de verano, el que escuchas en el camino a la playa. El que perdure en tu piel como un bronceado cuando los meses vuelvan a ser más fríos”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

F T