Lorde vuelve a la escena musical en el Primavera Sound 2022 tras años de ausencia

Primavera Sound 2022 lanzó la lista de artistas que participarán en él y Lorde es una de las grandes presentaciones de cierre.
martes, 25 de mayo de 2021 · 08:44

Los fanáticos de la neozelandesa que alcanzó la fama mundial con su sencillo ‘Royals’, regresa a la escena musical luego de años de anonimato. Lorde aparece en la lista de artistas que participarán en el prestigioso festival Primavera Sound 2022 que se realiza en Barcelona, España. La noticia ha impactado a todos los fanáticos que rápidamente han hecho tendencia su nombre. 

Dicho festival viene recargado ya que debido al contexto de pandemia por COVID-19, las ediciones 2020 y 2021 fueron canceladas. Por eso para el 2022, que además es el aniversario número 20 del Primavera Sound, contará con el doble de artistas de los que habitualmente participan. Esto lo hace un evento único ya que durante 11 días, los artistas que están en la escena musical, coparán y concentrarán a gran parte de la industria musical en las salas de Barcelona. 

La fecha del festival está programada para los fines de semana del 2, 3, 4 y 9,10 y 11 de junio del año entrante. La cantidad de artistas que harán su presentación asciende a 413 y se espera que se sumen más, pero entre ellos ya se encuentra confirmada Lorde que será el gran cierre de la noche del 10, sin dudas esta ya está siendo una de las presentaciones más comentadas y esperadas.

Recordemos que Lorde desde 2017 no ha realizado ninguna producción musical y su último álbum fue ‘Melodrama’, incluso en las redes sociales ya no ha tenido ningún tipo de actividad y la última data de principios de 2018 en Instagram. Lo cierto es que ella llegó a la fama muy rápido con tan solo 17 años y gracias a ‘Royals’, que además le hizo ganar dos Grammys. El éxito de la canción fue tal que hasta ocho años después, precisamente hace dos semanas, logró meterse en la lista de mil millones de PRO APRA AMCOS (organizaciones de gestión de derechos de autor en Australia y Nueva Zelanda) por reunir esta cantidad de reproducciones con su gran éxito.

Por otra parte, Lorde no será él único plato fuerte del Primavera Sound 2022, la cantante de Nueva Zelanda compartirá escenario con artistas como: The Strokes, Tyler, The Creator, Tame Impala, Massive Attack, Pavement, Beck, Nick Cave & The Bad Seeds, Dua Lipa, Megan Thee Stallion y Gorillaz, entre otros. Las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de junio y podrán adquirirse por Redtkt, Ticketmaster o Festicket.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA