Rumor indica que Lorde lanzará dos nuevos sencillos y los fanáticos reaccionan con memes

La cantante neozelandesa es tendencia mundial luego de filtrarse el rumor de dos próximas nuevas canciones. Entérate todo lo que se sabe al respecto.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:12

Desde que en el Timeline del prestigioso festival Primavera Sound 2022 saliera el nombre de Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, conocida artísticamente como Lorde, sus fanáticos y todo el ambiente musical que se ha revolucionado. Es que la cantante no realiza ningún trabajo discográfico desde 2017 y desde 2018 se ha borrado del mapa. Hace unas horas una cuenta fandom llamada ‘¿lorde lanzó un nuevo álbum hoy?’, aseguró que la artista lanzará dos nuevas canciones pronto.

“Hay un nuevo rumor sobre el single principal de lorde, aparentemente se llama solar power, pero voy a necesitar que lorde lance el maldito single para creer en eso. por favor estoy suplicando. DONDE ESTÁ LORDE“, afirma el tweet de la cuenta fandom de Lorde. Lo cierto es que si bien no hay nada oficial al respecto, la cantante es tendencia mundial por la reacción de los fanáticos a este tweet.

Todo este rumor se argumenta por la participación de la artista en el Primavera Sound 2022 en Barcelona, España, precisamente sería ella quien cierre la noche del 10 de junio del año entrante. Al no tener material desde 2017 los fanáticos aseguran que Lorde lanzará un nuevo disco antes del festival y lo dejan en claro con mensajes en las redes sociales como: “me disculpo de antemano por la persona en la que me estoy convirtiendo cuando lorde anuncia su nuevo single”, “lorde por favor ... te necesito ahora más que nunca ...!”, “A los dioses del orgullo, POR FAVOR, QUERIDA LORDE, que esto sea cierto”, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA