AuronPlay se convierte en el streamer número uno por 12 meses consecutivos en Twitch

Durante los últimos 12 meses AuronPlay ocupó el primer puesto del top 10 de stremers en Twitch españa, dejando atras a Ibai y a Vegeta 777
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:31

El youtuber y stremear más popular de España, Auronplay se ha convertido en el número uno por un año consecutivo en la plataforma de transmisiones en vivo Twitch.

El CEO y fundador de YouPlanet, Luis de Val, publicó en la plataforma de Twitter, lo maravillado que estaba con lo hecho por el Streamer español.

”Qué animal, parece Messi con tanto récord” , acompañado del emoji de la cabra, en inglés GOAT para hacer referencia a las siglas de greatest of all times “el más grande de todos los tiempos”.

Según los datos que ‘TVTOP España’, durante los últimos 12 meses AuronPlay ocupó el primer puesto del Top 10 de emisiones en Twitch con un total de 270 directos, 99.500 espectadores de media y picos de 300.000.

AuronPlay ha logrado lo que ningún otro ha podido, mantenerse en el primer puesto día a día, mes con mes, todo esto es gracias a su capacidad para conectar con un público.

El streamer español ha normalizado esta regularidad exitosa hasta el punto que el pasado mes de abril ocupó las diez posiciones del Top 10 de emisiones.

Cuando AuronPlay empezó en Twitch, el 12 de septiembre del 2019, lo hizo con una media de 3.960 espectadores y poco a poco empezó a registrar una media de 10.000 y 20.000 espectadores de media hasta llegar a los 100.000 actuales.

AuronPlay ha demostrado que la edad no importa y no tienen miedo a reinventarse, siendo una de las sensaciones en la plataforma de video Youtube, lo dejo para unirse a Twich y comenzar de cero en algo que en verdad le gustaba y disfrutaba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM