Pedrito Sola insulta a Camila Sodi, la llama ‘imbécil’ en vivo: VIDEO

Pedrito Sola enfureció contra Camila Sodi, luego de que la actriz supuestamente se portara de manera prepotente con su compañera, Linete Puente.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:02

Pedro Sola se ha convertido en tendencia en la red social Twitter, debido a que el conductor del programa “Ventaneando” llamó “imbécil” a Camila Sodi, luego de un incidente entre la actriz y Linete Puente, compañera del famoso presentador. 

Todo empezó cuando Puente se encontraba realizando una entrevista a Sodi, quien actualmente se encuentra promocionando su nueva película llamada “El Exorcismo de Carmen Farías”. 

De acuerdo con la versión de la periodista de espectáculos, en algún momento realizó una serie de preguntas que Camila no quiso responder, por lo que comenzó a portarse de manera grosera con Puente. La actitud de Sodi enfureció a Pedrito Sola, quien la llamó “imbécil”. 
 

Sin embargo, Pedrito Sola hizo gala de su educación y hoy en la mañana se disculpó con Camila Sodi en su cuenta de Twitter

“Ayer en @VentaneandoUno tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho.”, escribió el conductor. 

 

Hasta el momento, los dichos de Pedrito Sola no han tenido mayores repercusiones y Camila Sodi no ha hablado al respecto en sus redes sociales. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG