A partir de mañana ‘BTS Meal’ estará a la venta en México

El menú exclusivo de McDonald’s inspirado en la banda surcoreana de K-pop, estará a la venta a partir de mañana en todo el país.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 23:28

BTS ha cambiado la concepción y prejuicio que siempre tuvo la industria musical asiática y eso quedó demostrado, no solo en los premios y nominaciones que ha ganado BTS, sino también en el menú exclusivo que ha lanzado McDonald’s inspirado en Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. 

El mismo salió a la venta en algunos países como Estados Unidos, Paraguay, Israel, Austria, Bahamas, Brasil, Canadá, Colombia, República Dominicana, Malasia, Ucrania y Sint Maarten, Australia, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Grecia, Hungría, Kazajistán, Omán, Singapur, Corea del Sur y Vietnam, los pasados 26 y 27 de mayo. Sin embargo, mañana llegan oficialmente a México y las ARMYs, como se denominan el club de fans de BTS, está muy contestas por ello ya que son muy pocos los países latinoamericanos que van a poder acceder a este combo.

El ‘BTS Meal’ de McDonald’s trae nuggets, una bebida mediana, papas regulares y las dos salsas especiales ‘Cajún’ y ‘Sweet Chili’ que contiene la bandeja. Todo esto se pudo ver en el video comercial que lanzó la banda el pasado 26 de mayo y se estima que este combo de los intérpretes de ‘Butter’, salga alrededor de $156.91 pesos mexicanos.

En dicho comercial, los integrantes de BTS expresaban en su speach: “Hey, somos BTS. Estamos en el set de un comercial de nuestro McDonald's. Así es. Nos encanta McDonald's y estamos muy emocionados de compartir esto con ustedes. Estamos deseando que lo pruebes en el restaurante. Esperamos que estés listo para pedir el BTS Meal. ¿Qué hay en la comida? McNuggets de Pollo, Patatas Fritas y Coca-Cola, y Salsa Cajún Especial y Salsa Sweet Chili. Justo para ti. ¿Entonces estás listo? Aquí lo tienes. Nuestro pedido de McDonald's, es corto. Así que no parpadees. Échale un vistazo. Y no olvides pedir tu propio BTS Meal”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA