BTS rompe tres récords con su nueva canción ‘Butter’ en menos de una hora

En las últimas horas del jueves la banda de k-pop surcoreana lanzó ‘Butter’, canción que hace pequeño homenaje a Queen y ya logró varios récords.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:16

La realidad es que nadie puede negar que las canciones de BTS cada vez llegan más rápido a los primeros puestos de rankings mundiales. Lo cierto es que su última canción, lanzada hace menos de un día, ha logrado batir 3 récords en menos de una hora, ‘Butter’ tuvo la mayor cantidad de espectadores esperando un estreno  en vivo en YouTube con 3.89 millones.

También lograron ser el video musical con mayor cantidad de visualizaciones, llegaron a los 10 millones a los 13 minutos de su estreno, y luego se superaron a sí mismos al llegar a los 20 millones de reproducciones en menos de una hora, su anterior marca fue con ‘Dynamite’ que llegó a ese número en 1 hora y 14 minutos. La canción de BTS que actualmente lleva más de 6 millones de likes en YouTube, es sin dudas un éxito.

Lo cierto es que este lanzamiento tiene un condimento extra ya que muchos aseguran que tiene un pequeño homenaje a Queen, ya que una de sus melodías de base es igual a la que se usa en la canción ‘Another One Bites the Dust’. Además de su video musical, que tiene un gran despliegue escénico con mucha estética y sus integrantes muestran looks diferentes, incluso uno de ellos sale con el pelo largo y azul. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook dieron una rueda de prensa por el estreno y expresaron que el verano llegó con ‘Butter’.

"Con el título 'Butter', sabes que la canción es para escuchar con facilidad. 'Smooth like Butter' es una canción linda que te hará sentir bien. Es suave, carismático y hemos intentado poner todos estos sentimientos en ello", afirmó Jimin. Por su parte Suga, expresó: "Es un poco de presión, pero estamos agradecidos por todo. Es una canción de verano y el verano está aquí. Yo creo que podemos hacerlo y alcanzar el número 1 en Billboard 100". Críticos aseguran que BTS no conoce de techos y que queda demostrado con este nuevo sencillo, ‘Butter’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA