Con este comercial, BTS muestra su menú exclusivo en McDonald’s: VIDEO

Desde hoy está a la venta en algunos países el menú ‘BTS Meal’ inspirado exclusivamente en la banda surcoreana de k-pop.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:03

El tan ansiado día llegó, McDonald’s lanzó oficialmente el menú ‘BTS Meal’ inspirando exclusivamente en Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Por medio de sus redes sociales, la compañía de comidas rápidas ha trazado un plan de acción para promocionar este hecho que hasta incluye calendario. Es por ello que las ARMYs, como se denominan las fanáticas de BTS, han esperado por varias semanas este 26 de mayo.

Durante la mañana de este miércoles McDonald’s publicó el comercial para promocionar dicho menú que no contiene una clásica hamburguesa. En el clip que dura poco más de 30 segundos se ve cada integrante de BTS en un local de la franquicia y van presentado los nuggets, la bebida mediana, las papas regulares y las dos salsas especiales ‘Cajún’ y ‘Sweet Chili’ que contiene la bandeja.

Recordemos que esta colaboración fue lanzada hoy en Estados Unidos, Paraguay, Israel, Austria, Bahamas, Brasil, Canadá, Colombia, República Dominicana, Malasia, Ucrania y Sint Maarten. A partir de mañana, el menú de BTS estará en Australia, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Grecia, Hungría, Kazajistán, Omán, Singapur, Corea del Sur y Vietnam. Recién el martes 1 de junio estará llegando a México.  

Además, desde la cuenta de McDonald’s se publicó un video del comercial un poco más extendido ya que traía una presentación extra de los integrantes de BTS: “Hey, somos BTS. Estamos en el set de un comercial de nuestro McDonald's. Así es. Nos encanta McDonald's y estamos muy emocionados de compartir esto con ustedes. Estamos deseando que lo pruebes en el restaurante. Esperamos que estés listo para pedir el BTS Meal. ¿Qué hay en la comida? McNuggets de Pollo, Patatas Fritas y Coca-Cola, y Salsa Cajún Especial y Salsa Sweet Chili. Justo para ti. ¿Entonces estás listo? Aquí lo tienes. Nuestro pedido de McDonald's, es corto. Así que no parpadees. Échale un vistazo. Y no olvides pedir tu propio BTS Meal”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA