Estos son los misterios que deja la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

La serie basada en la vida de Luis Miguel deja más preguntas que respuestas, sin embargo uno de lo mayores misterios ha sido resuelto: su duración.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:43

Oficialmente, acabó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, uno de los programas más vistos en la plataforma de Netflix no sólo en México, sino en toda América Latina, donde el cantante es muy popular. 

La boiserie interpretada por Diego Boneta llegó a su fin el día de ayer, sin embargo, dejó con más preguntas que respuestas a los fanáticos, quienes ya esperan con ansias una nueva entrega de la producción basada en la vida del cantante 

Quizá una de las incógnitas que siguen atormentando a muchos, es el destino de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y cuyo paradero sigue siendo un misterio, teorías hay muchas, pero al día de hoy, la versión que maneja la serie es que la mujer fue asesinada por Luisito Rey. 
 

Sin embargo, justo después de su conclusión, se reveló otro secreto: la duración que tendrá la serie, pues realmente nadie sabía a ciencia cierta cuántas temporadas iban a salir al aire. Son embargo, ahora se sabe que el gigante del streaming prepara una tercera y una última temporada. 

A pesar de que la trama es una incógnita, se especula que pueda tratar algunos temas relevantes sobre la vida del cantante, como sus relaciones con Mariah Carey y Aracely Arámbula, quien sería representada con otro nombre, lo que puede ser complicado, pues la artista no dio su autorización para aparecer en la obra. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG