'Luis Miguel, la serie' tendrá tercera temporada y 'El Sol' participará en ella

Además de la confirmación oficial de una tercera temporada, también se habló del regreso de Luismi a la actuación, sin embargo no se dieron más detalles al respecto
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:15

Pese a que durante este domingo 30 de mayo la mitad de los mexicanos tenían los ojos puestos en la final del Torneo Guard1anes 2021 en el que el Cruz Azul hizo historia y los aficionados del fútbol salieron a las calles a celebrar, la otra mitad se encontraba triste y lamentándose por otro tipo de final, pues los seguidores de Luis Miguel: la serie, vieron a la segunda temporada llegar a su fin.

Aunque no todo fue tristeza, pues unos cuantos minutos después de que terminó el capítulo, el mismo Diego Boneta expresó a través de sus redes sociales que “El Sol de México” regresaría a la brevedad durante la que será la tercera y última temporada de dicha bioserie.

Participación de Luis Miguel

Un periodista de espectáculos fue quien dio a conocer que la tercera temporada ya se encuentra grabada, por lo que, aparentemente no tardarán en revelarla al público.

Aunque esta no fue la única noticia reveladora que dio el periodista, sino que también confirmó que durante dicha temporada, el mismísimo "Luismi" regresará la actuación.

¿Ya no participará Diego Boneta?

De acuerdo con estas declaraciones, Luis Miguel tendrá una participación durante el último capítulo de la tercera temporada de "Luis Miguel: La serie", por lo que Diego Boneta no será remplazado por "El Sol".

Esta no sería la primera ocasión en la que Luis Miguel aparece en un capítulo de su propia serie biográfica, pues durante la primera temporada tuvo un cameo como él mismo.

Con información de El Heraldo

MA